AUDIO | Detienen a 8 personas en Guaymas por su presunta participación en la muerte de Arleth

detenidos ilustrativaHERMOSILLO, SON.- Un grupo de ocho personas fue capturado la mañana de este martes en la colonia Montelolita, de Guaymas, por su presunta participación en el asesinato de la joven Arleth Ramírez, ocurrido el pasado 30 de noviembre.

Alrededor de las 05:30 horas inició un operativo por parte de la Policía Estatal y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), cuyos elementos, mediante orden de cateo, ingresaron a un domicilio y aprehendieron al grupo de jóvenes, quienes se encuentran detenidos en espera de avanzar en las investigaciones.

Utilizan helicóptero en el operativo
Se tiene conocimiento de que otro sujeto, quien se encuentra recluido en el Cereso de San Germán por otros delitos, fue quien colaboró en la investigación del caso.

Además de gran número de unidades de patrullaje, en el operativo también colaboró un helicóptero de la PESP, a fin de evitar la huida de los presuntos responsables del feminicidio.

Como se recordará, Arleth fue encontrada sin vida el 30 de noviembre de 2018 en el sector Las Batuecas, de Guaymas, y su cuerpo presentaba huellas de tortura y estrangulamiento.

EXP/CA/DAW/ENE/2019