Seguridad

AUDIO | Fallece menor de cuatro años en aparatoso accidente


menor nogales falleceEspecial / EXPRESO.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, la niña se llamaba Danitza Janeth G.E., quien falleció mientras recibía atención médica en la sala de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

No se dio a conocer las causas de su muerte, pero datos extraoficiales señalan que la menor viajaba sentada en el asiento del copiloto y sin cinturón de seguridad puesto, que el choque del vehículo causó que la bolsa de aire le estallara en la cara.

Serias lesiones
En el vehículo de la marca Pontiac Grand Prix modelo 1998 de color gris y con placas de circulación de frontera, también viajaban otras tres mujeres, incluida la madre de la menor, quien también sufrió serias lesiones.

El choque se registró alrededor de las 22:06 horas del sábado por la noche sobre la mencionada avenida, a la altura de la iglesia “La Casa del Alfarero”, a una cuadra de la glorieta donde se ubica el monumento dedicado al maestro.

Se presume que la conductora del vehículo viajaba a exceso de velocidad y no se dio cuenta de la caja del tráiler estacionada a un costado de la calle, impactando de manera frontal con la parte trasera del remolque.

Se desconoce de momento las identidades de las otras tres mujeres abordantes del vehículo y su estado de salud.

EXP/MF/FRU/ENE/2019

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721