AUDIO | Asesinan en Georgia a oficial originario de Nogales, Sonora

agente nogales georgiaNOGALES, SON.- Un joven oficial originario de Nogales, Sonora y que laboraba en el Departamento de Policía Metro de Atlanta, en el estado de Georgia de Estados Unidos, fue asesinado a balazos por un sujeto tras una parada de tráfico.

De acuerdo con medios de Atlanta, Edgar Isidro Flores, de 24 años de edad y nacido en Nogales, Sonora, murió luego de recibir varios impactos por arma de fuego.

Se anunciaron las ceremonias funerales para el agente policiaco que murió en servicio, como elemento activo en el Condado de DeKalb.

Después de ceremonias fúnebres las tardes de domingo y lunes pasado, el martes se realizaría un servicio religioso en la Iglesia Católica de Todos Los Santos en Dunwoody, Georgia.

Segundo servicio
También se contempla un segundo servicio este miércoles en la Iglesia Católica Príncipe de Paz en Flowery Branch, Georgia.

El Departamento de Policía informó que Flores fue herido de bala en varias ocasiones por un hombre que huyó de la escena tras una parada de tráfico.

El Buró de Investigaciones de Georgia dio a conocer que el pistolero, identificado como Brandon Taylor, de 33 años, también disparó e hirió a un agente canino utilizado para perseguirlo antes de que el sospechoso fuera muerto a balazos por agentes del SWAT.

El agente caído fue contratado por la fuerza policiaca de Suburban en mayo del 2017 y murió apenas unos días antes de su cumpleaños número 25.

Le sobreviven su prometida Lizandra Mora, madre, padre y un hermano. No se dio a conocer cuánto tiempo tenía viviendo en Estados Unidos.

EXP/AL/FRU/DIC/2018