AUDIO | Hallan restos humanos entre la basura en Nogales

RestosHumanosNogales

NOGALES, SON.- Trabajadores del Relleno Sanitario encontraron la mañana de este lunes restos humanos entre la basura, por lo que autoridades investigadoras acudieron al lugar para indagar sobre estos hechos.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que se trata de un brazo y una pierna, aunque no se dieron a conocer mayores detalles, pero pudiera tratarse de las extremidades extraviadas del cuerpo de una mujer hallado en la colonia San Miguel el pasado fin de semana, un torso carente de ambos brazos y piernas, así como la cabeza.

El encuentro de las dos extremidades se reportó al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 8:00 horas, por lo que personal administrativo cerró las puertas del recinto y negó el ingreso de personas ajenas al negocio.

Otros casos
Cabe señalar que el pasado sábado después del mediodía, policías municipales dieron con los restos de una persona envuelta en cobijas y otras prendas, que se encontraban en el suelo junto a un contenedor de basura, al final de la calle Santa Alicia de la colonia San Miguel.

Al destapar el cuerpo, se dieron cuenta que solamente se trataba del torso de una mujer y que carecía de los dos brazos y piernas, así como de la cabeza.

Personal de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal busco en los alrededores del lugar, pero no encontraron las extremidades.

EXP/AL/EV/DIC/2018