AUDIO | Ejecutan con el tiro de gracia a un expolicía en Empalme

radar sonora empalmeEMPALME, SON.- Con dos disparos, uno de ellos el tiro de gracia, fue ejecutado un expolicía que se dedicaba al oficio de taxista, en hechos ocurridos la noche del viernes en la colonia Moderna, de Empalme.

El homicidio se registró alrededor de las 20:40 horas, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre avenidas Independencia y Héroe de Nacozari, y los presuntos responsables huyeron del lugar.

Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, director de Seguridad Pública Municipal, confirmó que el occiso perteneció a las filas policiacas años atrás y llevaba por nombre Francisco Javier M. E., de aproximadamente 50 años de edad, y cuya mano derecha tenía unas esposas.

Más homicidios
Respecto al alto índice de homicidios dolosos en Empalme, el comandante manifestó que es una situación delicada que conmociona a la sociedad y, por tanto, continuarán con el trabajo que hasta hoy han realizado.

“Seguimos con los operativos, seguimos con las revisiones, con los recorridos cubriendo los sectores, no bajamos la guardia, son cosas que nos 'pegan', desafortunadamente”, dijo.

Además de este caso, en los últimos días en la Ciudad Jardín se han registrado las ejecuciones de Rosario, de 32 años, el 10 de diciembre, y de Juan Alexis, de 17 años, el día 11.

EXP/CA/DAW/DIC/2018