AUDIO | Identifican a la jovencita que apareció muerta en el sector Las Batuecas, en Guaymas

guardar imagen dosGUAYMAS, SON.- Como Arleth N. fue identificada la joven que ayer apareció muerta en un predio ubicado en el sector Las Batuecas, de Guaymas.

Las autoridades aún desconocen el móvil de este homicidio, pero al tratarse de una menor de apenas 16 años de edad, el hallazgo conmocionó y resultó muy triste para los guaymenses, sobre todo quienes son padres de adolescentes.

Esteban Ibarra Ramírez, de la colonia San Vicente, expresó que debe haber control desde el interior de la misma familia, y que se han perdido los valores de antes, como explicar qué va uno a hacer antes de salir de casa.

Debe haber control en la familia, no en las calles, porque ¿dónde andaba una niña de 16 años, básicamente?.

Ya investigan
Por otra parte, el señor Ernesto, padre de dos hijos, dijo que la situación delincuencial en el país y en Guaymas, nos convierte en un estado de sitio

"Debes de tener la astucia para saber a dónde te puedes meter, a qué horas y a dónde debes ir, y aquí debemos aceptar esta situación y poner mas reglas a nuestros hijos que, por su misma edad adolecen; ya cambiaron las reglas y como en la selva, tenemos que ser vigilantes ", apuntó.

Mientras, las investigaciones en torno al caso de Arleth ya están en curso y se espera que su cuerpo sea velado en una funeraria local.

EXP/CA/DAW/DIC/2018