Roba comercio rociando de combustible al encargado

policia rociaHERMOSILLO, SON.- Una persona fue rociada con combustible por un sujeto desconocido que la asaltó y posteriormente se dio a la fuga.

Este es el segundo caso en menos de 20 días en que un ladrón desconocido roba un comercio rociando de combustible al encargado y amenazándole con prenderle fuego.

A las 17:15 horas se recibió al número de emergencias el reporte de un robo en un supermercado ubicado en la esquina de las calles Olivares y Eguiarte, de la colonia Los Arcos.

En el lugar se entrevistaron con Tomás, empleado del lugar quien señaló que momentos antes llegó al negocio un sujeto de aproximadamente 30 años que roció de gasolina a uno de los cajeros.

El entrevistado dijo a los agentes que por temor a resultar lesionado el cajero entregó al ladrón mil 500 pesos producto de las ventas del día para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Un caso previo
Fue a las 22:00 horas del 25 de octubre cuando un sujeto ingresó a un comercio de la colonia Santa Fe y empapó de gasolina a una empleada de nombre Tania Guadalupe, a quien también amenazó con incendiarla.

De ambos sucesos la Policía Municipal tomó nota, sin embargo no se ha logrado detener al asaltante.

EXP/LS/FRU/NOV/2018

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: