GALERÍA | Militares decomisan metanfetamina y heroína en SLRC

Droga3

NOGALES, SON.- Más de 90 kilogramos de diferentes drogas fueron incautadas por personal castrense en un retén militar, sobre la carretera que conduce de Sonoyta a San Luis Río Colorado, Sonora.

De acuerdo al informe proporcionado por las autoridades de la Cuadragésima Quinta Zona Militar, el hallazgo del cargamento ilegal fue realizado a un camión tipo torton, mientras el personal se encontraba en el punto de revisión Cucapah.

Droga2

Tras la alerta de un perro entrenado los elementos de la Sedena retiraron de la unidad un total de 27 paquetes envasados al alto vacío con un peso aproximado de 91 kilogramos de metanfetamina, así como tres recipientes de plástico que contenían 3.5 kilos de heroína y 69 tabletas de un compuesto no especificado en el informe.

Así mismo se detuvo al conductor de la unidad y se decomiso el vehículo, por lo que todo lo relacionado con el caso fue presentado ante el Agente del Ministerio Público Federal del municipio de San Luis Rio Colorado con el auxilio de personal de la Policía Estatal.

EXP/DT/EV/OCT/2018