Aprehenden a gatillero; balaceó a menor en Nogales

BaleaMenor

NOGALES, SON.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvieron a un hombre, en posesión flagrante de un arma de fuego, a quien se le investiga por herir de un disparo a un adolescente.

Elementos de la Base Operativa local, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), aprehendieron a quien dijo llamarse Ángel AntonioN.’, ‘El Chihuas’, de 19 años.

Fue ubicado ayer al mediodía por el personal de la Fiscalía General en calle San Lucas, de la colonia San Carlos, portando entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola calibre .45.

El cargador del arma estaba abastecido con ocho cartuchos útiles, la pistola tiene las leyendas31 Apache’ y ‘Rebeldes de Villa’, por lo que de inmediato el joven fue asegurado por los agentes de la FGJE.

Ángel AntonioN.’, ‘El Chihuas’, está implicado en la herida de proyectil que sufrió la altura de la clavícula Julio CésarN.’, de 15 años, cuando ambos se encontraban en un domicilio la madrugada de ayer.

El detenido fue turnado al Agente del Ministerio Público Federal para que deslinde responsabilidad por la portación flagrante del arma y se turnará el informe para las indagatorias por el delito de lesiones.

EXP/RED/EV/OCT/2018

TAGS: