VIDEO | Sicarios matan a tiros a un cliente en restaurante de Irapuato, Guanajuato

irapuato guanajuatoIRAPUATO, GTO.- Dos hombres armados mataron a tiros a un cliente y lesionaron a dos jóvenes que convivían en el Restaurante-Bar Oasis de la Cruz, ubicado en la avenida Prolongación Guerrero en la colonia Las Plazas.

La persona que murió se encontraba con su pareja en una mesa, cuando dos hombres se acercaron a él y dispararon.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado señalaron que los hechos ocurrieron la tarde del domingo pasado.

En las indagatorias encontraron que los comensales se tiraron al piso al escuchar las denotaciones de arma de fuego y ahí permanecieron hasta que los agresores abandonaron el lugar en una camioneta.

Así se vivió la balacera en el 'Oasis de la Cruz' en Irapuato from Am Digital on Vimeo.

Circula video en redes sociales
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias por la muerte de Juan Manuel "N", de 45 años, y el delito de lesiones.

En redes sociales circula un video sobre el suceso en el que se observan hombres y mujeres tirados en el piso, algunos con expresiones de angustia.

El occiso no tiene antecedentes penales
Se escucha la voz de un hombre que conmina a la gente a guardar la calma a la vez que muchachos que están tras una calabaza inflable se ponen de pie.

La fiscalía señaló que los lesionados presentaron heridas por arma de fuego, uno de ellos en el abdomen, quien se encuentra delicado y el otro en una extremidad inferior.

En la escena, Servicios Periciales recabó casquillos de calibre corto. Asimismo, la investigación está en curso a fin de establecer un móvil de la agresión, ya que el hoy occiso no tiene antecedentes penales.

El Universal / LCG 16/10/18/daw