Se llevan $25 mil en asalto 13 del año a un banco

banco 15102018ej 02HERMOSILLO, SON.- El asalto bancario número 13 en lo que va del año se registró la tarde de ayer en Hermosillo. En esta ocasión le tocó a la sucursal Bancomer, ubicada en plaza Reyes de Periférico Norte y calle Reyes, en la colonia Jesús García. 

El atraco se registró alrededor de las 16:10 horas cuando un solitario sujeto ingreso a la sucursal bancaria y amenazó con un arma de fuego a una de las cajeras, quien por miedo a salir herida le entregó la cantidad de 25 mil pesos.

Pocos minutos después, arribaron al lugar varias unidades de la Policía Municipal y acordonaron el área, a quienes la empleada narró lo ocurrido y describió que el sujeto quien vestía ropa oscura y portaba un maletín, se apoderan de la cantidad de 25 mil pesos en efectivo.

Francisca, cajera del lugar, manifestó que el maleante ingresó a la sucursal y se dirigió a la ventanilla y posteriormente sacó un arma de fuego con la que la amenazó para que le entregara el dinero que había en la caja, el cual le entregó ante el temor de ser lesionada; posteriormente, el maleante se retiró del lugar con rumbo desconocido. Los uniformados realizaron un recorrido por los alrededores, pero no lograron dar con el asaltante.

EXP/IR/EJ/OCT/2018