queman carroPACHUCA, HGO.- Vecinos de la comunidad de Santa María Asunción en Tulancingo Hidalgo, lincharon y dieron muerte a tres sujetos acusados de robo en una casa habitación del lugar.

El incidente se registró luego de que un centenar de habitantes de esa población retuvieron a tres sujetos, a quienes supuestamente encontraron al interior de una vivienda sustrayendo algunos artículos, por lo que decidieron hacerse justicia por propia mano.

Las tres víctimas fueron golpeadas hasta causarles la muerte, además de incendiar un vehículo en el que se transportaban.

Al lugar acudieron agentes de seguridad, sin embargo ya no pudieron hacer nada, puesto que la población había cometido el linchamiento.

muertitos dos

Ya son varios casos
Hace apenas dos semanas en el municipio de Metepec, cercano a Tulancingo, los pobladores también lincharon a cuatro personas, una de las cuales perdió la vida, luego de que le prendieran fuego.

muertitos

Anteriormente en Tula, una pareja fue retenida por los habitantes de Santa Ana Ahuehuepan y les prendieron fuego, mientras que el 24 de agosto en Chilcuautla un hombre fue atado a un poste y le prendieron fuego, la víctima murió dos días después a causa de las quemaduras.

El Universal / GMA 05/10/18/DAW