Estudiante de tercer semestre cae del segundo piso en un Cobach de Chihuahua

imagen ilustrativaCIUDAD DE MÉXICO.- Un estudiante de 17 años de edad cayó del segundo piso del plantel 4 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron en el interior de la escuela durante la mañana de este jueves. El joven resultó con fracturas en piernas y golpes contusos.

De acuerdo con medios locales, el estudiante de tercer semestre intentó quitarse la vida y que incluso dejó una carta póstuma en su mochila en la que presuntamente pedía perdón a sus padres.

Cabe mencionar que hace 3 años en ese mismo plantel del Cobach, otro joven perdió la vida tras lanzarse de uno de los edificios.

Está estable
La directora General de los Colegios de Bachilleres, Teresa Ortuño Gurza, confirmó a Grupo Radio Fórmula que el menor se encuentra estable y que hasta el momento se desconocen las causas del incidente.

En un comunicado de la institución académica se informó que el estado de salud del adolescente es delicado, pero se encuentra estable y el pronóstico es favorable. Se confirmó que en la escuela se realizarán terapias grupales, coordinadas por el departamento de Psicología de la institución y con el apoyo del Centro de Atención y Prevención Psicológica, además de que se brindará atención personal a quienes estudian con el joven.

El Universal / ABV 04/10/18/DAW