VIDEO | Difunden video del asesinato contra Isaías Gómez, pareja de Sharis Cid

auto muerte asesinatoCIUDAD DE MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que ocurrió el asesinato del empresario Isaías Gómez, la tarde del domingo pasado en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

En las imágenes se observa el paso de automóviles sobre la calle Salida Real a Querétaro. Sobre la misma, se traslada un auto color negro, en el que viajaba quien fuera pareja de la actriz Sharis Cid, un vehículo de la marca Audi.

El empresario continúa avanzando sobre la avenida cuando queda paralelo a un motociclista, quien presuntamente le disparó en distintas ocasiones. En la grabación se puede observar que el auto de Gómez avanza sobre el motociclista y al detenerse, el presunto agresor se da a la fuga.

Lo hacen viral

El video fue difundido en redes sociales, sin que hasta el momento alguna autoridad emita algún comentario al respecto.

El pasado domingo el empresario y novio de la actriz, Isaías Gómez, fue asesinado a balazos en la colonia Centro de San Miguel de Allende durante una visita que realizó a esta ciudad para la inauguración de un hotel.

El pasado lunes, el Ministerio Público entregó el cuerpo de Gómez a familiares que acudieron a identificarlo en el Servicio Médico Forense.

El Universal / ABV 04/10/18/DAW