Uno de los dos guardias agredidos por boxeadores interpuso denuncia

guardia golpeadoHERMOSILLO, SON.- Uno de los dos guardias que el pasado fin de semana fueron agredidos por un grupo de boxeadores, ya acudió ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a interponer su denuncia en contra de sus agresores.

guardia de seguridad

Carlos, de 67 años de edad, quien resultó con lesiones más notorias físicamente, acudió la noche del lunes pasado ante el Agente del Ministerio Público a interponer su denuncia en contra de Rogelio “Porky” Medina, Juan Carlos Arvizu, Jorge Reyes y el padre de este último, también de nombre Jorge.

No quieren hablar
Por su parte, ejecutivos de la empresa en la que labora Afdel, de 37 años de edad, y el denunciante, se negaron a proporcionar información del estado de salud en que se encuentran.

Se sabe, extraoficialmente que Afdel no presenta golpes notorios físicamente, pero sí lesiones internas, sobre todo en la cabeza, motivo por el que no se ha presentado a interponer su denuncia.

Carlos Rubén Arrieta Rodríguez, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Estado de Sonora, reprobó desde el mismo 29 de septiembre los actos realizados por el boxeador profesional Rogelio 'Porky' Medina, quien fue cesado de la Codeson como entrenador.

35bedeb3 977b 4e42 9ca8 4cab73fd2c06

Lea la información completa en la edición impresa del 3 de octubre de 2018

EXP/JV/DAW/OCT/2018