El CIAD reporta que esta madrugada ingresaron de manera violenta a sus instalaciones

ciad dos edificio hermosilloHERMOSILLO, SON.- La madrugada de este martes un grupo de entre 3 y 5 personas ingresó de manera violenta a las instalaciones del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), amagó al personal de vigilancia en la caseta del acceso principal y golpeó a uno de los guardias.

De acuerdo con un comunicado de esa institución, el grupo de personas se dirigió a las oficinas administrativas y forzó la mayoría de las puertas internas del edificio ubicado en el kilómetro .6, rumbo a La Victoria, al norte de Hermosillo.

Evalúan daños
Las autoridades educativas aún no cuentan con una evaluación de los daños, pues aclaran que las autoridades judiciales continuaban este mediodía con los peritajes correspondientes.

También se restringió, por seguridad, el acceso al edificio administrativo y las labores en el área se reanudarán mañana miércoles 26 de septiembre, mientras que las actividades académicas y de investigación continuan de manera normal, se agrega en el comunicado.

COMUNICADO DEL CIAD

Desconocen supuesto atraco
Hasta el momento, corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Municipal y la Policía Estatal de Seguridad Pública, desconocen información del robo que esta madrugada se suscitó en el CIAD.

Dichas corporaciones aseguran no contar con información en torno al atraco que presuntamente se suscitó alrededor de las 01:00 horas. (Con información de José Vallejo)

EXP/RED/DAW/SEP/2018