AUDIO | Localizan cuerpo en Nogales, Arizona; presumen que fue arrastrado por un arroyo

cuerpo arrastrado nogalesNOGALES, SON.- Un tercer cuerpo que se presume fue arrastrado por el arroyo, fue descubierto por un vecino de Nogales, Arizona este domingo por la tarde, de acuerdo a autoridades del sheriffato del condado de Santa Cruz.

AUDIO:

De acuerdo al Alguacil Antonio Estrada, este sería el tercer cuerpo recuperado del cauce del arroyo en los últimos cinco días y se registró después de que una mujer que vive a la orillas del mismo, reportó la presencia del cadáver.

Fue cerca de las 17:00 horas cuando la mujer llamó a los números de emergencia para reportar lo que observó, por lo que momentos después oficiales arribaron al lugar señalado, viendo una gran cantidad de buitres devorando los restos, ya en descomposición.

El cuerpo se encontraba a la altura del kilómetro 30 del camino viejo a Tucson, en el límite norte de la vecina ciudad de Nogales, Arizona, en las inmediaciones de la colonia Chula Vista.

“En efecto localizaron el cuerpo, de un hombre; la mortuaria se hizo cargo, pues obviamente nos van a dar mañana, por lo pronto es todo lo que tenemos; el reporte lo hizo la policía de una mujer residente, me imagino, de Chula Vista que iba andando por ese terreno”.

Según Estrada, el cuerpo tiene una serie de tatuajes que pudieran identificarlo de una manera más fácil, pero al momento no existen reportes de personas desaparecidas en México o Estados Unidos, pero se mantiene la hipótesis de que se trata de un cuerpo arrastrado desde nuestro país.

EXP/DT/EJ/SEP/2018