Tres motociclistas pierden el control en hechos distintos en Navojoa

transito navojoaNAVOJOA, SON.- Tres personas gravemente heridas fue el saldo que dejaron igual número de choques de motocicletas en hechos diferentes este inicio de semana en Navojoa.

El comandante de Bomberos, Jesús Edmundo Valdez, informó que el primero de estos accidentes ocurrió a las 15:45 del domingo en la carretera a San Ignacio, donde Genovevo Barreras resultó con una herida en el cráneo al chocar contra un vehículo.

Contra una casa
Escasos 10 minutos después, Jesús Antelo impactó su moto contra un auto en la colonia Constitución y también presentó traumatismo cráneo encefálico.

"Tres accidentados y los tres de gravedad, fracturas expuestas en los tres casos, todos ellos atendidos por el Departamento de Bomberos, por el equipo de paramédicos y trasladados al hospital dos de ellos, uno más al Seguro Social con lesiones graves que, sin embargo, no ponen en riesgo la vida", comentó.

Urge la prevención
Explicó que el otro accidente ocurrió a las 17:00 horas en la colonia Tetanchopo, donde Damián Tellechea impactó su moto contra una casa y por la fuerza del impacto, quedó en el interior de la vivienda al ser lanzado hacia una de las ventanas.

Agregó que la prevención entre los motociclistas es sumamente importante, ya que las motos encabezan la lista de accidentes en Navojoa.

exp/er/daw/sep/2018