Dejan en parada de autobuses de Bácum una hielera con varias cabezas humanas

imagenes hielerabuenaHERMOSILLO, SON.- Una hielera que en su interior había al menos 7 cabezas humanas, una mano y un pie, fue encontrada esta madrugada frente a una parada de autobuses en la comunidad de Bacum, al sur de Sonora.

El hallazgo se realizó entre las 4 y 5 de la mañana sobre la calle T de esa cabecera municipal, lugar al que acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de los restos humanos

De acuerdo con testigos e información preliminar, las cabezas pertenecían a hombres cuyas edades fluctuaban entre los 20 y 40 años, incluso, según versiones todos son barbados y pelones.

Versiones de los vecinos de la comunidad de Bacum recogidas por el diario Tribuna, la hielera fue encontrada en la parada de autobuses lo que causó alarma en la población.

Aún no encuentran los cuerpos de los decapitados

Las autoridades, pese a realizar una exhaustiva revisión en los alrededores del lugar, no encontraron los cuerpos de los decapitados.

Algunas versiones no confirmadas aún, señalan que posiblemente los restos humanos pertenecen a personas que fueron levantadas horas antes en el municipio de Cajeme.

Las autoridades estatales aún no han emitido un comunicado sobre este hallazgo.

EXP/RED/DAW/SEP/2018