Detienen en Cajeme a un hombre acusado de golpear a sus dos hijos

detenido golpeadorCIUDAD OBREGÓN, SON.- Al estar imputado en el delito de violencia familiar, por golpear a su hija de 2 años así como a su hijo de nueve años, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) en coordinación con la Policía Municipal de Cajeme, cumplieron con la orden de aprehensión contra un hombre.

La Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, encontró evidencia sólida en contra de José Lorenzo “N.”, de 37 años de edad, para llevar a cabo el pasaso 19 de agosto la audiencia inicial, vincularlo a proceso y solicitar la medida cautelar de prisión preventiva, estableciéndose por el Juez cuatro meses de plazo para la investigación complementaria.

Mediante oficio 171-3748-2018, con causa penal 0335/2018, de fecha 19 de agosto de 2018, el individuo quedó a disposición del Juez Oral Penal de Primera Instancia.

El reporte
Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Base Operativa local, quienes ingresaron al Cereso al hombre, a las 15:05 horas.

Este caso inició por la pronta intervención de los oficiales de Seguridad Pública Municipal, el pasado viernes 17 de agosto, al recibir el reporte de una menor golpeada en la colonia Villa del Real realizando de inmediato el informe policial homologado recabando los primeros datos de prueba.

Del domicilio del sector salió la niña de apenas dos años de edad, quien presentó inflamación en ambos ojos, en la cabeza se le apreció un golpe contuso, así como en rodilla y tobillo, de pierna derecha.

La agresión
Un familiar de la niña aseguró que no era la primera ocasión que se presentaba la agresión por parte del padre, a quien identificó como José Lorenzo “N.”

La afectada refirió dolor en sus partes íntimas, por lo que los policías municipales, dieron aviso de inmediato a la Unidad Especializada en Violencia Familiar.

Dentro de la investigación se recabaron datos de que también otro infante de 9 años era víctima de Violencia Familiar por el papá, entrevistas que fueron allegadas a la Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, de la FGJE, quien realizó las indagatorias correspondientes con los resultados obtenidos en la audiencia inicial.

EXP/RED/DAW/AGO/2018

TAGS: