Aseguran a menor de 3 años extraviada en Nogales

Una niña de apenas tres años, fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que fuera reportada como extraviada a las afueras de un expendio, en la colonia Diana Laura Riojas de esta frontera.

NOGALES, SON.- Una niña de apenas tres años, fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de que fuera reportada como extraviada a las afueras de un expendio, en la colonia Diana Laura Riojas de esta frontera.

Los hechos se registraron a las 22:39 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Estado de Nuevo León de la colonia también conocida como "Los Tápiros", donde se encuentra el Modelorama Diana.

Se reportó a la línea de emergencias 911 sobre una menor de aproximadamente 3 años aparentemente extraviada, por lo que una vez en el sitio los oficiales se entrevistaron con el encargado de dicho comercio.

El reportante les manifestó que momentos antes había llegado la menor sola al negocio, por lo que procedieron a marcar a las autoridades para tratar de dar con los familiares, preguntando a los vecinos del sector.

Al no poderse contactar con algún familiar, se dio aviso a la Subprocuradora de la Defensa del Menor, quien ordenó fuera puesta a su disposición en las instalaciones del DIF.