Se incendia transporte jornalero en carretera Caborca-Santa Ana

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde cuando un grupo de jornaleros viaja de Tijuana, Baja California hacia el Estado de Oaxaca luego de terminar labores agrícolas; no se reportan lesionados.

HERMOSILLO, SON.- Un autobús que transportaba jornaleros hasta el estado de Oaxaca quedó reducido a cenizas luego de incendiarse en el tramo Caborca-Santa Ana.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde cuando un grupo de jornaleros viaja de Tijuana, Baja California hacia el Estado de Oaxaca luego de terminar labores agrícolas.

Fue en el kilómetro 3 de la carretera que conduce de Caborca a Santa Ana, bomberos voluntarios de Santa Ana fueron quienes se hicieron cargo del siniestro donde no se reportaban personas lesionadas.

En el lugar la unidad de pasajeros quedó totalmente calcinada, los jornaleros manifestaron que perdieron documentación personal así como dinero en efectivo que habrían ganado en el campo.

La circulación se vio afectada algunos minutos durante los trabajos de los bomberos quienes lograron sofocar el incendio, aún se desconocen las causas por las que comenzó el fuego