Fiscalía de Sonora logra 170 detenciones en 25 días

Del 1 al 25 de mayo se realizaron 170 detenciones por bases operativas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Del 1 al 25 de mayo se realizaron 170 detenciones por bases operativas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Sonora, de las cuales, 136 fueron detenidos por orden de aprehensión derivados de carpeta de investigación, informó la Fiscal General de Justicia del Estado.

Claudia Indira Contreras Córdova, mencionó que además se detuvieron a 33 personas en situación de flagrancia al momento de cometer el delito y 50 generadores de violencia.

Recordó que el día de ayer se tuvieron varias detenciones positivas las distintas corporaciones conjuntas con fuerzas federales y estatales, así como de la Secretaría de Seguridad, sobre todo en San Carlos, Guaymas y Cajeme.

“Consideramos que evitamos la comisión de delitos de alto impacto como el homicidio… del caso de Guaymas hubo cuatro detenciones dos en San Carlos y dos en Empalme, y fue un operativo coordinado a partir de llamadas al 911 y con las cámaras recuperando imágenes de C5”, comentó.