Nogales: Captado por cámaras del C5i masturbándose es arrestado

El detenido estaba escondido detrás de un poste de las cámaras del C5i, mostrando sus partes íntimas y masturbándose, por lo que procedieron a abordarlo y detenerlo.

NOGALES, SON.- En Nogales, un sujeto fue detenido por policías municipales luego de que fuera detectado por cámaras de video vigilancia para la ciudad, cuando se masturbaba en plena vía pública.

De acuerdo con los reportes oficiales, el incidente se registró durante la noche del pasado miércoles 25 de mayo, cuando elementos de Seguridad Pública, al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, notaron que, en la parte superior del puente, se encontraba una persona del sexo masculino.

Estaba escondido detrás de un poste de las cámaras del C5i, mostrando sus partes íntimas y masturbándose, por lo que procedieron a abordarlo y detenerlo.

Los agentes preventivos le leyeron sus derechos como persona detenida y fue puesto a disposición del Juez calificador, quien ordenó que fuera remitido a las celdas.