Seguridad

Elementos de la Guardia Nacional provocan accidente en la San Benito


Alfredo Villela / EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Una camioneta de la Guardia Nacional se impactó contra un vehículo en calles de la colonia San Benito; en el hecho de tránsito no se presentaron personas lesionadas.

El accidente ocurrió poco después de las 05:40 horas, sobre el cruce de las calles Francisco Monteverde y Veracruz.

En el percance se vieron involucradas una unidad perteneciente a la Guardia Nacional, marcada con el número 17071, y una camioneta de lujo de la marca BMW; está última terminó impactando un poste de alumbrado público, el cual fue desprendido de su base.

Arriban autoridades

Al lugar arribó la unidad 215 de la Policía Municipal de Hermosillo, y sus oficiales tomaron nota de que el vehículo de los elementos de seguridad terminó con un golpe en el área del cofre.

Por su parte, el vehículo BMW detuvo su marcha al impactar con el poste, propiedad del Ayuntamiento, y del mismo modo también dañó un anuncio comercial de una tienda de conveniencia.

El incidente provocó que la circulación se viera afectada por al menos 30 minutos, hasta que arribó la grúa que se encargó de remolcar la camioneta de la Guardia Nacional, mientras los elementos de tránsito realizaban el informe correspondiente.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721