Accidentados en choques son los más atendidos por Cruz Roja de Navojoa

Personas atropelladas, choques y accidentes de motociclistas son los principales incidentes viales que ocurren en la Perla del Mayo, indicó Javier Barreras Peralta.

NAVOJOA, SON.- Personas atropelladas, choques y accidentes de motociclistas son los principales incidentes viales que ocurren en la Perla del Mayo, indicó Javier Barreras Peralta.

El jefe de Socorro de la Cruz Roja delegación Navojoa, precisó que en lo que va del año han dado 257 servicios, de los cuáles el 41.2 por ciento corresponden a personas accidentadas en choques automovilísticos.

"En segundo lugar están los accidentes de motociclistas, pues de enero a la fecha se han atendido a 83 lesionados por este concepto", comentó.

Barreras Peralta dijo que el año pasado en total se atendieron 320 choques de vehículos y 254 accidentes de motociclistas.

"También es muy común que últimamente se presenten accidentes donde vehículos atropellan a personas. En lo que va del 2022 han atendido 18 casos, mientras que el año pasado se registraron 67 casos", apuntó.