Aparatoso accidente en la Carretera Internacional deja a dos lesionados

Durante la mañana del lunes, se registró una salida de camino y volcamiento a la altura del kilómetro 91, sobre la Carretera Internacional México 15, el cual dejó a dos personas lesionadas.

GUAYMAS, SON.- Durante la mañana del lunes, se registró una salida de camino y volcamiento a la altura del kilómetro 91, sobre la Carretera Internacional México 15; poco antes de Las Guásimas.

Se sabe que dos personas circulaban a exceso de velocidad por el tramo Hermosillo-Obregón, hasta que por razones desconocidas, el conductor del vehículo perdió el control, lo que hizo que se saliera del camino y que diera varias volteretas hasta quedar la unidad totalmente destruida.

El automóvil era una camioneta Renault de color negra y modelo reciente, la cual quedó en pérdida total. Cabe mencionar que el motor y la dirección carro salieron volando a varios metros del accidente.

Posteriormente arribó al lugar personal de Caminos y Puentes Federales, quienes atendieron a los lesionados y para su atención médica los trasladaron de urgencia a un hospital.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional División-Caminos elaboraron el Informe Policial Homologado para los fines correspondientes, y el Servicio de Grúas se encargó de retirar el vehículo.

(Foto: Ángel Rodríguez/EXPRESO)

(Foto: Ángel Rodríguez/EXPRESO)

(Foto: Ángel Rodríguez/EXPRESO)

(Foto: Ángel Rodríguez/EXPRESO)

(Foto: Ángel Rodríguez/EXPRESO)