Se registra fuerte choque al norte de Hermosillo; hay un lesionado

La mañana de este lunes, en calles al norte de Hermosillo se registró un choque por alcance entre un vehículo tipo pick up y un camión de transporte de personal, el cual dejó como saldo a una persona lesionada.

HERMOSILLO, SON.- La mañana de este lunes, en calles al norte de Hermosillo se registró un choque por alcance entre un vehículo tipo pick up y un camión de transporte de personal, el cual dejó como saldo a una persona lesionada.

Eran poco antes de las 08:00 horas, cuando se reportó un accidente
de tránsito sobre el bulevarSolidaridad , a la altura de la salida de Romanza Residencial. En el hecho de tránsito participaron un camión de transporte de personal en color blanco y naranja, el cual se encontraba en ruta, y una camioneta tipo pick up modelo atrasado, también blanca.Las primeras versiones señalan que el autobús salía de cargar gasolina y buscó incorporarse al último carril que conduce de norte a sur del bulevar Solidaridad, mientras que el vehículo salía de la zona de Romanza Residencial.Luego del impacto entre ambas partes, se hizo el llamado a los paramédicos de Cruz Roja , quienes trasladaron al conductor de la camioneta a recibir la atención médica correspondiente, pero por el momento, no se tiene información sobre el estado de salud de este hombre de entre 30 y 40 años de edad. (Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)