Incautan fentanilo y armas largas en garita de Nogales, Arizona

Un cargamento de droga que transportaba una persona en su cuerpo y rifles de alto poder, incautaron agentes federales estadounidenses en la garita de Nogales, Arizona y en un retén migratorio al norte de esa misma frontera.

NOGALES, SON.- Un cargamento de droga que transportaba una persona en su cuerpo y rifles de alto poder, incautaron agentes federales estadounidenses en la garita de Nogales, Arizona y en un retén migratorio al norte de esa misma frontera.

El jefe del Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza, John R. Modlin, dio a conocer que elementos asignados a la Estación Nogales, decomisaron fentanilo en paquetes que llevaba adheridos una persona a su cuerpo.

Fue interceptada cuando viajaba como pasajero de una camioneta de transporte, de las conocidas como “shuttles”, la cual arribó al retén de la carretera Interestatal 19 en donde los agentes migratorios detectaron al joven estadounidense.

(Foto: Cortesía/EXPRESO)

Por otra parte, el director de Puerto en Nogales, Michael W. Humphries, informó sobre el decomiso de armas de fuego en una de las garitas.

De acuerdo al funcionario de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), los oficiales interceptaron dos armas largas y múltiples cartuchos útiles, aparentemente dos de ellas.

(Foto: Cortesía/EXPRESO)