Hermosillo: fuerte accidente de tránsito deja a dos lesionadas

Se registra fuerte accidente entre dos vehículos que impactaron de frente al norte de la ciudad; el incidente dejó al menos a dos personas lesionadas.

HERMOSILLO, SON.- La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente entre dos vehículos que impactaron de frente cuando circulaban sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, al norte de la ciudad; el incidente dejó al menos a dos personas lesionadas.

Eran las 08:00 horas, cuando elementos de seguridad recibieron el reporte de un accidente de tránsito a la altura de la calle República de Belice, sobre el bulevar antes mencionado.

En el hecho de tránsito participaron un auto sedán de la marca Chevrolet Corsa, y una camioneta Pick Up Ford F-150 con placas de circulación de Arizona.

Hay versiones que señalan que el impacto se dio de frente entre ambas unidades, y elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron al llamado luego de ser alertados de que había personas atrapadas al interior de los vehículos.

Producto del percance, dos mujeres resultaron lesionadas; la conductora del auto sedán fue trasladada a recibir atención médica por una unidad de la Cruz Roja, mientras que la conductora de la camioneta roja fue llevada a valoración médica en un vehículo particular.

Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de controlar el tráfico en la zona, ya que se vio afectado durante al menos una hora, debido al cierre de un carril de circulación de oriente a poniente.

(Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)

(Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)

(Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)