Detienen por exceso de velocidad a presunto homicida

Un hombre que tenía pendientes con la justicia por el delito de homicidio calificado, fue detenido por policías municipales por manejar a exceso de velocidad hacia el periférico Luis Donaldo Colosio de esta frontera.

NOGALES, SON.- Un hombre que tenía pendientes con la justicia por el delito de homicidio calificado, fue detenido por policías municipales por manejar a exceso de velocidad hacia el periférico Luis Donaldo Colosio de esta frontera.

El incidente se registró a las 20:15 horas del pasado miércoles 18 de mayo, cuando elementos de la Policía Municipal que patrullaban la calle Cuchuta, de la colonia Encinos, observaron un vehículo de la marca Smart, de color azul y modelo 2008, a marcado exceso de velocidad.

Sobre el periférico Colosio, a la altura del Motel 32, ordenaron al conductor que detuviera su marcha. De acuerdo con el reporte de los policías, el sujeto mostró en todo momento una actitud agresiva, resistiéndose a proporcionar la información que le pedían, por lo que procedieron a detenerlo.

Historial criminal

Solicitaron información a Plataforma México, donde les manifestaron que Jovani Ulises "N", de 26 años, contaba con una orden de aprehensión vigente emitida por el juzgado Oral Penal de esta ciudad.

Era buscado por el delito de homicidio calificado, por lo que se le dio aviso a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de la persona detenida.