Hermosillo: combaten incendio subterráneo en bulevar Solidaridad

Una falla en el sistema eléctrico subterráneo del alumbrado público ocasionó un incendio en medio del bulevar Solidaridad al norte de la ciudad de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Una falla en el sistema eléctrico subterráneo del alumbrado público ocasionó un incendio en medio del bulevar Solidaridad al norte de la ciudad de Hermosillo.

El incidente se presentó en el camellón de la vialidad mencionada, a casi esquina con la calle Luz Valencia, lugar al que acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo antes de las 9:00 horas.

Comerciantes aledaños mencionaron que hicieron intento de sofocar el fuego, el cual se veía salir de la reja de alcantarillado, por lo tanto hicieron el llamado al número de emergencias.

El cuerpo de bomberos logró apagar el incendio, y mencionaron que fue provocado por una falla del cableado del alumbrado público.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de redirigir el tráfico en la zona, debido al cierre de un carril para el trabajo de bomberos. No se reportaron personas lesionadas en el incidente.