Mujer pierde la vida en un choque en Caborca; hay un detenido

En las primeras horas del día se reportó un accidente de tránsito en la colonia Ampliación Santa Cecilia de Caborca, donde una mujer perdió la vida en el lugar.

HERMOSILLO, SON.- En las primeras horas del día se reportó un accidente de tránsito en la colonia Ampliación Santa Cecilia de Caborca, donde una mujer perdió la vida en el lugar.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 06:00 horas sobre la calle 32 y avenida Santa Laura, lugar donde se encuentra la base operativa de la Guardia Nacional en Caborca.

Policía Municipal fue movilizada al sitio donde se observó a un auto sedan de color gris que terminó volcado, se trataba de un Honda Accord modelo 2005, con placas de afiliación.

Al interior de este auto se localizó a una mujer sin vida, quien presuntamente falleció debido a los múltiples golpes que sufrió luego del accidente; aún se desconoce la identidad de la persona sin vida.

El impacto se dio primeramente en contra de otro vehículo sedan en color gris obscuro en la parte frontal, esto provocó el volcamiento del Honda Accord, el cual terminó sobre el cerco perimetral de la base de la Guardia Nacional.

El conductor del vehículo mencionado no presentó lesión alguna, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal para las averiguaciones correspondientes.