Seguridad

Localizan a menor que se encontraba extraviada en Cajeme


Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- La Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme informó que localizó a una menor que se encontraba extraviada en el fraccionamiento Villa Bonita.

Fue minutos antes de las 17:45 horas del viernes 13 de mayo cuando los agentes del Grupo Especializado en Violencia Familiar, Género y Personas Vulnerables (UMAV), atendieron un reporte que hizo a través de las redes sociales, donde se informaba sobre una menor de edad desaparecida.

Tras acudir al domicilio y dialogar con los familiares de la pequeña Idalia, los elementos implementaron un operativo de inteligencia en coordinación con el C5i.

Posteriormente, lograron ubicar a la menor a través de las cámaras de video vigilancia en compañía de una mujer en la carretera Internacional y calle Cananea.

Al arribar al lugar, los oficiales hablaron con la fémina, la cual señaló que momentos antes había encontrado a la menor en la vía pública.

Luego de hacerle algunos análisis, para asegurarse que la pequeña se encontraba en buen estado de salud, físico y mental, fue llevada a la Unidad Especializada para Menores.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721