Padre denuncia a su hijo menor de edad por portación de arma prohibida

Sin más opción, un padre de familia tuvo que recurrir a denunciar a su propio hijo por portación de un arma prohibida, pues el menor de edad salió con ella a las calles de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Sin más opción, un padre de familia tuvo que recurrir a denunciar a su propio hijo por portación de un arma prohibida, pues a pesar de que él se la escondió, el menor de edad la tomó y salió a las calles de Hermosillo con ella.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al reporte al norponiente de Hermosillo, donde un padre preocupado contó a los agentes que tuvo una discusión con su hijo de 17 años.

Agregó que, luego del disgusto, el adulto le ocultó el machete en su domicilio, sin embargo el menor lo encontró y lo agarró para retirarse a la vía pública.

Fue ahí cuando su padre tomó la decisión de levantar el reporte, otorgándole a los oficiales las características del menor, mismas con las que pudieron identificarlo y detenerlo en las calles Estepas y Océanos Oriente del fraccionamiento Tierra Nueva.

Al ver la patrulla, el joven corrió intentando escapar sin lograrlo, pues de inmediato se le alcanzó y arrestó para ser turnado ante la autoridad competente.