Joven es detenido tras provocar tres choques en el centro de Caborca

Un joven de Caborca fue detenido después de provocar al menos tres accidentes por conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos de alguna sustancia ilícita.

CABORCA, SON.- Un joven que durante la noche del pasado miércoles manejaba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita, chocó su vehículo en tres ocasiones en calles de la colonia Centro del municipio de Caborca, e intentó darse a la fuga.

Eran poco después de las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la calle Cuatro y la avenida Adalberto Sotelo, lugar en el que se encontraron con un joven retenido, ya que presuntamente había chocado su automóvil sedán, de color blanco y modelo atrasado.

Testigos de los hechos señalaron al joven infractor como el responsable de haber provocado varios accidentes por conducir a exceso de velocidad, siendo el primer caso cuando estrelló su coche contra otro sedán manejado por una mujer, misma que afortunadamente no resultó lesionada.

Después del 'encontronazo' inicial, el hoy detenido siguió avanzando hacia el norte de la ciudad, y en el cruce con la calle Obregón se impactó contra otro vehículo, para posteriormente detener su marcha tras colisionar con una estructura metálica.

Paramédicos de la Cruz Roja e integrantes del Departamento de Bomberos acudieron al lugar para brindar atención médica al conductor responsable, y fueron ellos quienes expusieron que el sujeto presuntamente conducía bajo los efectos de alguna sustancia ilícita.

Además, mientras el joven era auxiliado por socorristas, aparentemente intentó escapar de la escena, pero los afectados de los choques lo detuvieron en espera de las autoridades.