Día de asaltos en Cajeme: robos superan los 200 mil pesos

Durante la tarde del martes, en Cajeme se registraron dos asaltos distintos en los que los delincuentes lograron hacerse de más de 140 y 100 mil pesos.

CAJEME, SON.- Más de 200 mil pesos fueron despojados en dos asaltos, registrados durante la tarde del martes en Ciudad Obregón.

El primer atraco se suscitó en una tienda dedicada a la venta de cervezas y licores, ubicada en la calle 200 al poniente de la ciudad.

De acuerdo con informes, al establecimiento llegaron al menos dos sujetos, quienes amenazaron con armas de fuego al encargado del lugar.

Tras exigirle que le entregaran el dinero, la persona les dio una fuerte suma que asciende a los 140 mil pesos, y posterior a esto, los delincuentes huyeron del lugar.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal y de la Estatal, quienes levantaron el reporte de lo sucedido.

Minutos más tarde, se reportó otro asalto en la colonia Hidalgo. Al llegar las autoridades atendieron el reporte de una señora, quien mencionó haber sido despojada de 100 mil pesos.

Vecinos que auxiliaron a la mujer, indicaron que llegó un vehículo color gris, y que un sujeto bajó a la señora para posteriormente huir del lugar.

Aunque hubo movilización policiaca, no se reportaron personas detenidas.

Especial/EXPRESO.