Reporta supuesto caso de violación y termina detenido

Un hombre fue detenido drogado y ebrio por el delito de allanamiento de morada y daños, luego de que alertara a las autoridades que en una casa contigua a la suya, violaban a un menor de edad, lo cual resultó totalmente falso.

NOGALES, SON.- Un hombre fue detenido drogado y ebrio por el delito de allanamiento de morada y daños, luego de que alertara a las autoridades policiacas que en una casa contigua a la suya, violaban a un menor de edad, lo cual resultó totalmente falso.

Este hecho se registró en la calle Lomas de los Bosques del fraccionamiento Lomas del Sol, donde se dio el reporte, y al arribar los elementos policiacos se encontraron con una persona del sexo masculino.

El sujeto les señalaba una vivienda donde supuestamente se abusaba sexualmente de un menor, por lo que junto a los oficiales se acercó a la casa a la que apuntaba, y con la fuerza de su cuerpo golpeó la puerta con el hombro, preguntando a gritos dónde se encontraba el hombre que "se metía ahí los fines de semana y violaba al niño", mientras se introducía a la vivienda.

Confusión

Se encontraron en el interior con una mujer y sus tres hijos menores, quien totalmente asustada preguntaba qué sucedía, señalando que ella se encontraba sola con sus hijos. Ante ello, se le cuestionó al reportante, llamado Manuel Gerardo "N" de 58 años, si el domicilio donde había entrado con violencia era de su propiedad.

Este respondió que no, que vivía en la parte de arriba y que escuchaba cosas raras, por lo que procedieron a asegurarlo con candados de mano por causa de daños y allanamiento de morada.

Su vecina afectada de 39 años, quien vive con sus tres hijos de 15, 13 y 11 años de edad, los cuales se veían en perfecto estado físico y con su esposo, dijo que ya ha tenido problemas anteriores con dicho vecino, causando molestias y llamando a la policía por cualquier cosa.

Los policías trasladaron al detenido a ser certificado ante el médico calificador, quien lo diagnosticó bajo los influjos del alcohol y bajo los influjos de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.