Persecución en Cajeme deja dos hombres detenidos

Una intensa persecución se registró durante la madrugada en el fraccionamiento Villa Bonita, que dejó como resultado dos sujetos detenidos.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Una intensa persecución se registró durante la madrugada en el fraccionamiento Villa Bonita, que dejó como resultado dos sujetos detenidos.

Los hechos se registraron al norte de Ciudad Obregón, a las 3:00 de la mañana del viernes, cuando elementos de la Policía Municipal le hicieron la parada a los ocupantes de un vehículo modelo 2014, los cuales no se detuvieron, por lo que empezaron a perseguirlos.

A la persecución se unieron efectivos de la Secretaría de Marina. Tras varios minutos, el conductor del automóvil blanco se impactó en contra de una unidad de Tránsito Municipal; en ese momento los oficiales bajaron de la patrulla, y a su vez llegan los elementos de la Marina, pero el conductor aceleró y estuvo cerca de atropellar a dos de los policías, por lo que le dispararon a los neumáticos.

La persecución terminó en un domicilio de la colonia Hogar y Patrimonio de la comisaría de Esperanza, que se encuentra cerca del fraccionamiento Villa Bonita.

Los oficiales aseguraron el vehículo y a sus ocupantes, quienes fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Común.