Corto circuito provoca incendio de un vehículo en Navojoa

Por un aparente corto circuito, un automóvil tipo vagoneta se incendió en un domicilio particular ubicado en vialidades de la colonia Tierra Blanca, dejando como saldo sólo pérdidas materiales.

NAVOJOA, SON.- Por un aparente corto circuito, un automóvil tipo vagoneta se incendió en un domicilio particular ubicado en vialidades de la colonia Tierra Blanca, dejando como saldo sólo pérdidas materiales.

Propietarios del inmueble realizaron el reporte al número de emergencias 911 alrededor de las 11:50 horas, en el que indicaban que un vehículo se estaba quemando en la cochera de la casa
, por lo que pedían apoyo a las corporaciones de emergencia.Al llegar elementos del Departamento de Bomberos a la vivienda ubicada sobre la calle Pedro María Anaya, entre las avenidas Jiménez y Josefa Ortiz de Domínguez, se encontraron que un vehículo de la marca Ford Expedition estaba en llamas, con probabilidades de extenderse al interior del domicilio. De inmediato, los 'traga humos' sofocaron el siniestro con una unidad cisterna , y afortunadamente no se reportaron personas lesionadas,Trascendió en el lugar que el incendio se originó por un corco circuito en la parte frontal de la unidad. 
(Especial/EXPRESO) (Especial/EXPRESO) (Especial/EXPRESO) (Especial/EXPRESO)