Navojoa: fuga de gas provoca incendio que acaba con una vivienda

Un fuerte incendio registrado en la colonia Ampliación Armando López Nogales, de Navojoa, acabó en su totalidad con una vivienda construida de cartón, madera y láminas; al parecer se originó por una fuga de gas.

NAVOJOA, SON.- La noche de este miércoles, una casa de cartón, madera y lámina fue consumida por el fuego en su totalidad, dejando como saldo pérdidas totales.

El siniestro que alertó a todos los residentes de la colonia Ampliación Armando López Nogales
, se registró en una vivienda ubicada sobre la avenida Río Usumacinta, al oriente de la ciudad.Fueron testigos oculares los que alertaron al número de emergencias 911, arribando en cuestión de minutos, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y del Departamento de Bomberos de Navojoa. Al iniciar con las labores de control y liquidación del fuego, los 'traga humos' se percataron de que se estaban generando fuertes llamas , por lo que requirieron el apoyo de una pipa, y tras un espacio de 45 minutos, lograron sofocar el incendio. Autoridades informaron que presuntamente el siniestro se originó por una fuga de gas, y aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas , hubo registro de fuertes pérdidas materiales en electrodomésticos, muebles y ropa.En el lugar vivía una familia de cuatro integrantes, dos de ellos menores de edad. Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía