Arrojan a la carretera cuerpo con cuchillo en pecho

Se sabe extraoficialmente que la victima es una persona del sexo masculino aun sin identificar, que estaba totalmente envuelto por una sabana; transeúntes reportaron el cuerpo a metros de la Capilla de la Santa Muerte.

EMPALME, Son.- Durante la tarde del lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en el camino hacia el Tomatal, sobre la carretera del libramiento, tramo Ciudad Obregón-Hermosillo a escasos metros de la Capilla de la Santa Muerte.

Se sabe extraoficialmente que la victima es una persona del sexo masculino aun sin identificar, que estaba totalmente envuelto por una sabana y con un cuchillo incrustado a la altura de su pecho.

Personas que pasaban por el lugar reportaron la presencia de un cuerpo sin vida por lo que fue activado el conocido Código Rojo.

Arribaron al lugar elementos policiacos y militares a resguardar el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran el procesamiento de la escena y posteriormente ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo a las salas del Servicio Médico Forense.

(Foto: Ángel Rodríguez/EXPRESO)