Muere hombre tras accidentarse en Huatabampo; venía de una boda

Un hombre murió luego de volcar su unidad mientras transitaba por la carretera estatal 199, sobre el tramo que conduce a la playa Las Bocas, en Huatabampo; venía de una boda, tomado y a exceso de velocidad.

HUATABAMPO, SON.- Un hombre que se encontraba celebrando a los novios en una boda, perdió la vida tras volcar a bordo de su automóvil, sobre el tramo que conduce a la playa Las Bocas, en hechos ocurridos la madrugada de este sábado.

El llamado a los números de emergencia por testigos oculares, se realizó minutos antes de las 3:00 horas, donde se informó del percance vial ocurrido sobre la carretera estatal 199.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Huatabampo acudieron al lugar, localizando un Nissan March, tipo sedán, en color blanco, volcado sobre el costado y con una persona en el interior.

Según el reporte preliminar de la corporación, el conductor habría perdido el control de la unidad, derivado de la combinación de alcohol con el exceso de velocidad, provocando que al transitar de oriente a poniente, perdiera el control de su vehículo y se saliera de la cinta asfáltica, para posteriormente volcar.

Elementos de emergencias acudieron a brindar asistencia médica a los heridos, pero lamentablemente ya no contaban con signos vitales.

El accidente fue turnado al Ministerio Público para su respectiva investigación.

Cortesía