Aparatoso accidente deja a tres 'abuelitos' lesionados en Etchojoa

Una fémina y dos varones de la tercera edad, resultaron lesionados luego de que participaran en un aparatoso percance vial en el tramo carretero que conduce de Chucarit a San Pedro Nuevo, en Etchojoa.

ETCHOJOA, SON.- Una fémina y dos varones de la tercera edad, resultaron lesionados luego de que participaran en un aparatoso percance vial en el tramo carretero que conduce de Chucarit a San Pedro Nuevo, en Etchojoa; el masculino es quien conducía la unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, específicamente en la "Curva de la Alameda", donde por un aparente descuido del conductor de un Nissan Tsuru en color dorado, mientras circulaba en dirección de noroeste a suroeste, impactó su unidad por alcance contra un "tortón" que se movilizaba en la misma dirección.

Derivado de la fuerte colisión y los múltiples daños materiales, testigos oculares solicitaron apoyo al número de emergencias, por lo que al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las tres personas lesionadas a bordo de una ambulancia, a un nosocomio de la ciudad donde realizaron su valoración médica.

Asimismo, elementos de Protección Civil y del Departamento de Bomberos de Navojoa, se coordinaron para resguardar la zona y maniobrar para verificar que el vehículo no presentara algún derrame de combustible que pudiera representar un peligro.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Etchojoa tomaron nota de los hechos, e hicieron el deslinde de responsabilidades, reportando a dos mujeres de 72 y 75 años con heridas de consideración, y un hombre de 67 en las mismas condiciones.

(Fotos: Jonathan Castellón/EXPRESO)

(Fotos: Jonathan Castellón/EXPRESO)

(Fotos: Jonathan Castellón/EXPRESO)