Ciudad Obregón: hombre escapa de balazos y logra salvarse

Un hombre logró escapar, luego de que al menos dos sujeto lo atacaran a balazos, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Santa Fe, al oriente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un hombre logró escapar, luego de que al menos dos sujeto lo atacaran a balazos, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Santa Fe, al oriente de Ciudad Obregón.

El ataque armado se registró en la calle Torrance, entre la Misión y Alhambra.

Así sucedió

De acuerdo con informes, dos hombres se trasladaban en una motocicleta, y al llegar a la dirección antes mencionada, dispararon en contra de una persona de aspecto callejero, a la cual comenzaron a perseguir.

Sin embargo la víctima, que no fue identificada, logró ponerse a salvo; mientras que los presuntos delincuentes huyeron del sitio.

Al lugar se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policíacas; no se reportaron personas detenidas. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron 10 casquillos percutidos de arma corta.

En semanas pasadas, en ese mismo sector se han suscitado agresiones armadas, donde algunas personas han perdido la vida.