Hermano de desaparecido localiza su cuerpo en un canal de Huatabampo

Tras realizar un recorrido por el canal principal de la colonia Los Juris, un habitante de Huatabampo localizó el cuerpo de un hombre que según las autoridades, murió por causas naturales; era su hermano desaparecido.

HUATABAMPO, SON.- A la orilla el canal principal de la colonia Los Juris, en Huatabampo, la mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de una persona que se encontraba en calidad de desaparecida.

Se trata de Gaspar N., de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Alfredo Murillo y fue encontrado por su hermano, Ángel N., de 57 años, el cual se percató de un bulto a la orilla del canal mientras realizaba un recorrido por la zona.

Según las autoridades, la muerte de este hombre fue por causas naturales, pero aún continúan las investigaciones del caso.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública acordonaron el área para salvaguardar la zona y permitir la maniobra de peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense.