Vecino de Nogales agrede a un menor con un hacha

Un vecino de la colonia Belisario Domínguez, en Nogales, agredió con un hacha a un menor de 17 años, mientras este jugaba en un parque público; lo acusaba de ser "quien le rayaba el parque".

NOGALES, SON.- Un menor de edad fue agredido con un hacha en su cabeza, por un vecino, mientras jugaba en una cancha pública, aunque por fortuna, el golpe fue con la parte posterior de la herramienta, lo que ocasionó un corte en su frente.

Este hecho violento se reportó al número de emergencias 911 a las 23:55 horas del pasado martes 19 de abril, en las calles Torim y Bavispe, de la colonia Belisario Domínguez, donde reportaban a una persona lesionada a golpes.

Al llegar elementos policiacos al lugar, fueron avisados que la persona lesionada ya se encontraba en el Hospital General, a donde se trasladaron para entrevistarse con la madre de la víctima.

La mujer manifestó que su hijo menor de 17 años, se encontraba jugando basquetbol en el lugar, cuando una persona llegó y le reclamó que ya sabía que él era quien le rayaba el parque.

Por ese motivo, lo golpeó con un hacha en la frente, ocasionándole una herida de cuatro centímetros, que por su naturaleza, tarda menos de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida.