Sujetos armados despojan de una fuerte cantidad a repartidor de cerveza

Un repartidor de cerveza fue asaltado por dos sujetos armados en calles de la colonia Heberto Castillo, en Hermosillo; extraoficialmente se habla del despojo 80 mil pesos.

HERMOSILLO, SON.- Un repartidor de una empresa cervecera fue asaltado a mano armada en calles del norte de la ciudad de Hermosillo; extraoficialmente se habla del despojo 80 mil pesos.

Sujetos armados realizaron el hurto al camión repartidor
cuando este arribó a un expendio ubicado sobre las calles Guadalupe Victoria y Topahue, de la colonia Heberto Castillo. Elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía C5i, que a las 11:40 horas se había reportado un robo con violencia , utilizando armas de fuego en contra de un repartidor de cervezas.El afectado señaló a la autoridad que se encontraba arriba del camión, una unidad marca Freightliner en color blanco, y momentos después fue abordado por sujetos armados. Describió a uno de los presuntos como un hombre de tez morena y estatura baja, quien portaba gorra negra, camisola café y pantalón oscuro, mismo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que lo amagaron.Al temer por su vida, el hombre entregó el dinero a los delincuentes, y estos huyeron del lugar a fuerza de carrera, momentos antes del arribo de la autoridad municipal.
(Foto: Alfredo Villela/EXPRESO) (Foto: Alfredo Villela/EXPRESO)