Identifican a la persona asesinada a balazos en Villas del Real

La mañana de este martes se presentó una agresión armada en la que dos sujetos abrieron fuego contra un hombre identificado como Valentín Omar, quien se movilizaba a bordo de su bicicleta en calles de la colonia Villas del Real.

HERMOSILLO, SON.- Una persona fue ejecutada a balazos cuando circulaba en bicicleta al norte de Hermosillo; recibió al menos dos impactos de bala.

La alerta de Código Rojo fue emitida luego de una agresión armada en la Colonia Villas del Real, misma que dejó como resultado el cuerpo de un hombre sobre el asfalto, en el cruce entre las calles Villa del Olivo y Villas del Real.

Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes del hecho, que se presentó a las 07:40 horas, y las primeras versiones señalan que el hoy sin vida transitaba a bordo de una bicicleta en color rojo cuando fue atacado a balazos.

La agresión fue perpetrada por dos sujetos quienes se movilizaron a bordo de un auto tipo sedán de color azul desde donde abrieron fuego.

El hombre sin vida fue identificado como Valentín Omar de 30 años de edad, y según la Fiscalía General de Justicia del Estado, existen varias líneas de investigación entre las que señalan al narcomenudeo como posible causa del crimen.