Domingo violento deja a dos muertos y ocho heridos en Cajeme

La ola de violencia que se vivió el fin de semana en el municipio de Cajeme dejó como saldo a dos personas asesinadas y ocho heridos a balazos; con esto suman 13 homicidios dolosos durante el mes de abril.

CAJEME, SON.- La ola de violencia que se vivió el fin de semana en el municipio de Cajeme dejó como saldo a dos personas asesinadas y ocho heridos a balazos.

El primer ataque armado se registró durante la madrugada del domingo en el fraccionamiento Villas del Campestre, ubicado al oriente de Ciudad Obregón.

Hasta un domicilio ubicado en la calle Pastos, entre Campos y Campestre, llegaron varios sujetos fuertemente armados que dispararon en contra de las personas que se encontraban en un festejo.

La agresión dejó a siete personas heridas, entre ellas un menor de edad, mismas que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Encuentran cuerpo

En las primeras horas del domingo, en el fraccionamiento Villa Bonita, al norte de la ciudad, se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos.

Los vecinos de la calle Paseo de los Arcos, entre Paseo del Amanecer y Paseo de las Aves, reportaron que en el lugar se encontraban hombres armados, y al llegar las autoridades ingresaron al domicilio y localizaron el cadáver.

La violencia continuó en Pueblo Yaqui

Durante la noche del domingo, en la comisaría de Pueblo Yaqui se registró otro ataque que dejó sin vida a una mujer identificada como Nancy Nayanara, de 33 años, y herido a un joven de 21 años llamado Nicolás.

Al momento suman 13 homicidios dolosos durante el mes de abril.